Mereces que te cuiden y Jully Spa es el destino perfecto para relajarte…

 

Masajes Relajantes...

El masaje relajante es un vigoroso masaje que estimula los músculos y la circulación, liberar toxinas de presa a los músculos y tejidos.

A través de contacto con las manos, codos y pies, el masaje relajante ofrece un reajuste postura, aliviar las tensiones (a veces crónica) en el cuerpo físico, fortalecer el sistema imonológico, y tiene anti-estrés y antidepresivos.

Con un poco de estiramiento, que ofrece una mayor flexibilidad y movilidad de las articulaciones en el cuerpo, permitiendo que el circuito libre de la energía vital.

Tiene efecto terapéutico en el cuerpo también emocional, mental y espiritual. Emociones, conceptos, creencias y experiencias y en el cuerpo, son “tocado” y puesto en libertad, proporcionando un profundo proceso de auto conocimiento y la transformación interna y externa, la conciencia del cuerpo.

Es un poderoso sistema de tratamiento para armonizar, equilibrar y revitalización de ser, además de tener un papel específico en los problemas agudos y crónicos se encuentran en diversas zonas del cuerpo, siempre en un entorno natural y consciente. Puede resultar un masaje muy completo si se completa con otro tipo de técnicas sensitivas y eróticas sin el compromisso sexual.

Masajes




El Punto P...

También conocido como el punto “G” masculino.

En el interior del conducto anal masculino, hay una zona de tacto rugoso que se diferencia de los tejidos que lo rodean. A esta zona rugosa se le llama glándula prostática, relacionada fisiológicamente con el proceso de producción seminal y de eyaculación. La fricción constante con la próstata produce en el hombre un intenso orgasmo de eyaculación involuntaria y fuertes espasmos. Otra de las formas con las que se puede generar un orgasmo en los hombres es haciendo una pequeña presión o masaje en la zona del periné (zona entre el ano y los testículos) o directamente al presionar tal glándula con el dedo índice.Se puede estimular la próstata mediante algún dildo, vibrador o con los dedos. El hombre también puede alcanzar este orgasmo mediante la práctica del “Pegging” o que su compañera le introduzca sus dedos o algún otro juguete sexual como un vibrador. Muchas parejas heterosexuales practican habitualmente la estimulación de este punto P, aun cuando no lo comenten, a veces ni entre ellos mismos. Y no lo hacen solo porque resulta placentero para ambos, sino porque se ha demostrado que un masaje erótico en la zona del perineo ayuda a enfrentar problemas con la erección y, además, al combinarse con otras técnicas, facilita el control de la eyaculación, ya sea precoz o muy retardada. Es lógico entonces que para algunos sexólogos resulte este un punto clave a la hora de recomendar una terapia, y que una vez vencidos los escrúpulos culturales, muchos hombres agradezcan la recomendación. El área justo detrás de la raíz del pene, entre este y el ano, así como la piel que rodea al orificio, son excepcionalmente sensibles al tacto y tienen un rol bien descrito tanto en la erección como en el orgasmo. Esta es una zona erógena por excelencia debido a su gran cantidad de terminaciones nerviosas, y agradece, como cualquier otro espacio del cuerpo, todo tipo de mimos proporcionados por el ser amado o deseado. La capacidad de relacionar de forma consciente el placer sexual con las caricias que lo desencadenan, hace que las personas elaboren sus propias rutinas de actividad erótica, a las que no debe faltar un componente exploratorio, para avanzar y descubrir nuevas fuentes saludables de placer.Tal como en su momento se «descubrió» que el placer femenino existía, y que el punto G y el clítoris podían ser aliados, no insondables misterios a minimizar, existe hoy una «cruzada» para rescatar también al hombre de su prisión cultural en el tema erótico. Existen multitud de juguetes eróticos diseñados especificamente para estimular esta zona del cuerpo, tanto en el hombre como en la mujer.

Chocolaterapia...

Actualmente el chocolate está en todos lados. Su valor cosmético, es cada vez más extendido, gracias a sus importantes beneficios terapéuticos. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Sus semillas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas  hormonas que provocan bienestar y felicidad- que crea. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto. Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que: hidrata, nutre y tonifica el cuerpo, remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos, actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino, estimula la euforia gracias a la felimetilanina, remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

Es sin duda un lujo, que no está tan lejos de todos. Los sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas, que envolverán el cuerpo con la calidad de este alimento riquísimo.

Oroterapia...

Este lujoso masaje proviene de la medicina tradicional china y su componente mas importante es el oro, metal que se utiliza es de 22-24 quilates y va mezclado con unos aceites especiales que provienen de diferentes plantas chinas.

Aunque siempre ha sido un simbolo de riqueza gracias a las propiedades tan positivas que tiene en nuestra piel, cada dia se va haciendo un lujo mas al alcance de la mano de muchos ciudadanos.

Firmeza de la pie, refuerzo de la barrera protectora de la misma, eliminacinón de ojeras, mejora y disminucion de las rugas, nutricion de la piel, estimulación de la micro-circulación sanguinea…son solo algunas de las propiedades tan beneficiosas que tiene este preciado metal.

Otras de sus caracteriasticas es la capacidade que tiene para ayudar a equlibrar el cuerpo, es decir, si estas alterado te relajara y si estas demasiado activo conseguira relajarte.

Esta en uso por las personas que acumulan mucho estrés a lo largo del dia, jugadores de fútbol y famosos han aprobado…Pueba tu también, esta a tu alcance…Te encantará…Delicioso masajes con perlitas de ORO reconmendado por los mejores especialistas.

Masajes Mágicos...

Los masajes mágicos es una mezcla de masaje relajante, sensitivo y tantrico en una combinación que agradecerás. Explora tus sentidos y dejate llevar… descubre lo mas intimo de tu cuerpo. Masajes que elevarán su energía y vitalidad sexual a un nivel superior y llenarán su tiempo de placer y bienestar.

Para hombres, mujeres y parejas amantes de lo exclusivo que deseen Fantasia… Magia… Relajación…y el mejor del erotismo…sin el compromisso sexual.

Mimate con estos tratamientos...

Mímate con mis tratamientos…

Masaje relajante

Masaje deportivo

Masaje esfoliante

Masaje sensitivo

Chocolaterapia

Oroterapia

Masajes Mágicos (mezcla relajante, sensitivo, tantrico)